Portal del Hermano

La Hermandad del Valle ha puesto en funcionamiento el “PORTAL DEL HERMANO”. Este portal servirá para hacer más accesible al hermano los datos que dispone la Hermandad de él y para facilitar la actualización de los datos de cada hermano, en el que podrás realizar las siguientes operativas:

ACCESO AL PORTAL DEL HERMANO

1.

El acceso al Portal de Hermano, se realiza a través del siguiente enlace:
PORTAL DEL HERMANO

2.

En esta ventana, deberá introducir los datos de acceso de su usuario (NIF del hermano o, en caso de menores de 14 años, el código de hermano) y la “clave”. Una vez introducido los datos pulse en «Entrar».

3.

Le aparecerá un mensaje donde deberá pulsar «Aceptar» y le aparecerá el formulario con sus datos personales, si necesita modificarlos. El siguiente paso es pulsar en el botón «Grabar».

CLAVE PARA EL PORTAL DEL HERMANO

Para acceder al Portal del Hermano es necesario tener una Clave o Contraseña. Esta clave hay varias formas de conseguirla:

1.

El 1 de febrero de 2024, La Hermandad enviará a todos los hermanos que tenían registrado, con anterioridad, su correo electrónico en la base de datos de la Hermandad (que no es la misma base de datos que la del Boletin de información digital). En ese correo electrónico podrán encontrar la clave para poder acceder (se ruega revisar la carpeta «SPAM»). El usuario será siempre el DNI excepto para los hermanos de 14 años o menos que recibirán una contraseña específica.

2.

En el momento de acceder al portal, si no recibió el correo electrónico, puede darse de alta desde el mismo Portal del Hermano. Pulse sobre. el botón «Crear acceso». Introduzca todos sus datos, incluido el correo electrónico. Pulse «Aceptar» y recibirá un correo electrónico con las claves para acceder al Portal del Hermano.

3.

Si por algún motivo el paso anterior no funcionara, solicite por correo electrónico a secretario@elvalle.org que le incluyan su correo electrónico en la base de datos.